martes, 12 de noviembre de 2013

Los 'kosakos' lo pagan con los bisoños artistas de Bellas Artes

CC. Info Rugby redime su derrota contra CUNEF con un carrusel de puntos ante el admirable y estoico equipo de Bellas Artes (63-0).

A ver si poco a poco Canijo va cogiendo fuelle como medio melé.
El XV del Ocean acudía a ese extraño maridaje de barro y hierba seca que llamamos Cantarranas con los dientes apretados y el ceño fruncido. Sin contar con sus habituales veteranos, los de Charly se disponían a curarse de la sangría contra CUNEF imponiendo su juego ante unos de los equipos neófitos del Torneo Rector, Rugby Bellas Artes. Los artistas, por su parte, venían con la intención de seguir sumando partidos a su experiencia en esta extraña religión que llamamos rugby.

¿Novato de oro? El hijo de la brisa, mejor.
Nadie como los bisoños jugadores de Bellas Artes encarnan mejor en qué consiste esto del balón oval. Con un equipo de circunstancias, llenando el acta con apenas 13 jugadores, los de azul celeste salieron al campo de rugby a luchar con honor, tesón y nobleza aún cuando los 'kosakos' no paraban de engrosar el resultado con grandes cabalgadas de sus jugadores. A los diez minutos el partido ya estaba resuelto y el interés pasaba de estar en los puntos para centrarse en la contienda en sí. Los artistas buscaban en el pundonor lo que no encontraban en el juego y el XV del Ocean intentaba hilar las jugadas que no habían probado hasta el momento.

Con esta dinámica se llego al final del partido. Sin ni siquiera saber que el resultado final había sido un intrascendete 63-0, los de Ciencias de la Información se disponían a cantar el “Querida Enriqueta” y agradecer al rival su comparecencia y sus ganas. Para el recuerdo y la tertulia posterior quedan las carreras de ese nuevo hijo de la brisa llamado Cheta, los quiebros sin balón del futbolero Kun que probó las mieles del ensayo, los drops con retroceso de nuestro querido Telmo que compensaba su vuelta con un ensayo, y la buena participación de todos los novatos que por fin conocen lo que es ganar con contundencia.

Telmo volvió a posturear por Cantarrnas.


Alineación: 1. Guille, 2. Antonio, 3. Iñaki (c); 4. Pablo, 5. Germán, 6. Carlos, 7. Telmo, 8. Cheta; 9. Canijo (m.m), 10. Cántabro II (ap.) ; 11. Kun, 12. Cristian, 13. Masa, 14. Nacho, 15. Pablo 'Fumao'.

También jugaron: 16. Jorge y 17. Edu 'Canario'.




Texto: Señor X.
Fotografías: Holly Jones

1 comentario:

  1. Una de Bellas Artes os dice que quitéis el título en Comic Sans, que esto es peor que no ganar al rugby <3

    ResponderEliminar